El debate generado en Twitter sobre esta decisión demuestra que este aspecto de Google Webmaster Tools era muy utilizado por los webmasters, a pesar de que el equipo de desarrollo del servicio trata de advertir sobre ese enfoque hacia el PR. “No deberían centrarse tanto en el PageRank”.
Ahora, dicen en Search Engine Land, lo que debería hacer Google es ser consecuente y eliminar también esta característica de su barra de herramientas, que aún muestra el PageRank y que si desapareciese haría que nos olvidásemos un poco de este apartado que para muchos administradores es quizá demasiado importante.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…