Según la información, Telefónica comercializaría a partir del verano y en exclusiva para España, el terminal de Palm bajo la marca Movistar. La distribución se extendería a América Latina y al Reino Unido bajo la filial 02.
Como de costumbre Telefónica obligaría al usuario a la firma de un contrato con tarifa (plana) de datos y voz, subvencionando en parte la compra del dispositivo según la oferta elegida.
Telefónica ya gana (pongamos por 4 a 1) a su rival británica Vodafone, con la comercialización en exclusiva del iPhone 3G, Nokia N95/96/Xpress Music, el segundo Android de HTC y ahora el Palm Pre. Como sabéis Vodafone distribuye en exclusiva la BlackBerry Storm de RIM.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…