De hecho, el segundo millón de unidades se ha vendido en la mitad de tiempo de lo que costó llegar a vender el primer millón algo que el CEO de Palm, Ed Colligan ha definido con una palabra: “momentum”. La CNBC entrevista al máximo responsable de la empresa y en el vídeo se puede apreciar cómo Colligan está muy satisfecho con este reciente logro, que podría hacer que Palm levantase cabeza después de varios años cayendo en picado.
El Palm Centro es un smartphone limitado pero de muy bajo coste que está triunfando en el mercado norteamericano, donde Palm está aún bien posicionado y donde de hecho parece estar ganándole algo de cuota de mercado a las todopoderosas RIM, Apple o Nokia, así que esperamos que puedan realmente recuperarse de los malos tiempos pasados y volver a ser la empresa que nos maravilló a todos con aquellas míticas PDAs que revolucionaron la informática móvil.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.