Categories: Movilidad

¿Palm recuperándose?

De hecho, el segundo millón de unidades se ha vendido en la mitad de tiempo de lo que costó llegar a vender el primer millón algo que el CEO de Palm, Ed Colligan ha definido con una palabra: “momentum”. La CNBC entrevista al máximo responsable de la empresa y en el vídeo se puede apreciar cómo Colligan está muy satisfecho con este reciente logro, que podría hacer que Palm levantase cabeza después de varios años cayendo en picado.

El Palm Centro es un smartphone limitado pero de muy bajo coste que está triunfando en el mercado norteamericano, donde Palm está aún bien posicionado y donde de hecho parece estar ganándole algo de cuota de mercado a las todopoderosas RIM, Apple o Nokia, así que esperamos que puedan realmente recuperarse de los malos tiempos pasados y volver a ser la empresa que nos maravilló a todos con aquellas míticas PDAs que revolucionaron la informática móvil.

vINQulos

CNBC

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

11 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

13 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

13 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

14 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

15 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

15 horas ago