Palm se muestra optimista. La compañía espera vender 2 millones de unidades de su teléfono Centro este año.
Brodie Keast, vicepresidente de márketing de Palm, ha explicado en declaraciones a The New York Times que la pantalla táctil de Centro y el teclado son probablemente lo que hagan este teléfono tan atractivo para los consumidores.
Según Keast, el pasado mes de marzo ya se habían vendido 1 millón de unidades de Centro por lo que esperan superar la cifra de los 2 millones a lo largo de este año.
Actualmente Centro se vende en EEUU, por un precio que ronda los 99 dólares, gracias a empresas como Sprint Nextel y AT&T, aunque también lo comercializan empresas internacionales.
A estas empresas se le acaba de sumar Verizon Wireless, que ha anunciado la salida hoy a la venta del este modelo en sus tiendas. Esta nueva ventana de negocio ha potenciado una subida del 9% de las acciones de la compañía.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…