Categories: Seguridad

Palo Alto Networks lanza una solución que combina IA y Zero Trust

Palo Alto Networks avanza en la protección de la red con Strata Cloud Manager, una solución de gestión y operaciones Zero Trust que está impulsada por tecnología de inteligencia artificial (IA).

Esta solución se caracteriza por prevenir interrupciones de red de forma proactiva en cada punto de aplicación. Con el análisis predictivo se anticipa a obstáculos de capacidad y comprueba el estado de implementación con hasta siete días de antelación.

Otras de sus funciones son las comprobaciones de cumplimiento en tiempo real. Además, Strata Cloud Manager permite supervisar configuración y políticas de seguridad en diferentes factores de forma, incluidos SASE y firewalls de hardware y software.

Anand Oswal, director general de seguridad de redes de Palo Alto Networks, confía en que “simplificará la gestión y las operaciones en toda la red de seguridad de nuestros clientes”.

“Seguimos innovando con IA y ML en nuestros servicios de seguridad, ahora deteniendo ataques avanzados, entre ellos la primera y única instancia de un ataque único. Este enfoque evita eficazmente el paciente cero”, añade.

“También estamos introduciendo increíbles plataformas de hardware que ofrecen un rendimiento líder en la industria con la mejor seguridad online”.

Y es que Palo Alto Networks completa su anuncio con nuevas capacidades de seguridad avanzadas y cinco firewalls de nueva generación

Advanced WildFire bloquea ataques integrando aprendizaje automático en los motores de detección cloud. Palo Alto Networks también ofrece prevención de ataques meddler-in-the-middle y de phishing alojados en SaaS, filtrado avanzado de URL y bloqueo de ataques de mando y control.

Los dispositivos son el PA-7500 con más de 1,5 Tbps de rendimiento App-ID, el PA-415-5G para redes 5G, el PA-450R para afrontar condiciones climáticas extremas en ambientes industriales, el PA-5445 para centros de datos y el PA-455 para sucursales con alimentación PoE.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

8 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

1 día ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

1 día ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

1 día ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

1 día ago