Si Android quiere ser algo más que el rey de los teléfonos móviles, saltando directamente a los coches a través de la Open Automotive Alliance, Firefox OS tampoco quiere ser menos.
Dichos televisores todavía no han visto la luz, pero el acuerdo entre el fabricante nipón y la Fundación Mozilla, última responsable de esta plataforma de código abierto, es firme y busca “ofrecer a los consumidores un acceso más personalizado y optimizado a la web y a la difusión de contenidos y servicios a través de Internet”.
Esto se podrá conseguir con el desarrollo en HTML5 incluso de los menús y las guías de programas.
“A través de la asociación de Panasonic con Mozilla, vamos a crear una mayor innovación en tecnologías y características de smart TV, que llevará a los consumidores a un nuevo nivel de interacción y conectividad dentro y fuera del hogar” asegura el director de la división TV Business de Panasonic, Yuki Kusumi.
Y eso no es todo. La Fundación Mozilla también está acelerando la maquinaria para introducir Firefox OS en tabletas y ordenadores de escritorio.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…