Panda ya ha anunciado cuanto le costará cumplir con su promesa: ganar el Mundial de Sudáfrica por la selección de España será para la especialista en seguridad mucho más que fanfarrias y alegrías. Serán además 30.000 licencias gratuitas, que es el resultado de su promoción lanzada en abril en apoyo del equipo estatal.
Aunque a Panda tener que regalar estas licencias mucho no le duele. “Estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción”, apunta Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security.
La promoción de Panda apostaba por reintegrar el dinero de la licencia si España ganaba el Mundial de Fútbol. En total, regalar estas licencias le costará a la compañía 900.000 euros.
“Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías”, explica Gómez. en un comunicado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…