Categories: Software

Pandora quiere estar en todas partes

Quizás algunos recordéis los tiempos en los que Pandora se había situado como el Spotify de la época: su servicio de radio a través de Internet funcionaba a las mil maravillas, pero los problemas con las discográficas y con las tasas y royalties la obligaron a ceñirse únicamente a IPS estadounidenses.

Sin embargo ese cambio ha resultado ser beneficioso para su actividad, ya que han logrado sobrevivir a la crisis y en 2009 la audiencia de usuarios registrados llegó a los 43 millones de usuarios, y Pandora estuvo presente en 100 dispositivos distintos que van más allá de los PCs y portátiles. La idea es convertirlo en un servicio al que cualquier producto pueda acceder, y desde luego están apostando muy fuerte por esa versatilidad.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

3 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

3 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago