La tecnología OLED es el futuro debido a las múltiples mejoras tanto en consumo y calidad de imagen que aportan sobre los actuales LCD/TFT. El problema actual es el elevado coste de su fabricación lo que se traduce en un precio, muy elevado para el consumidor.
El problema básico de la tecnología que ha presentado Mitsubishi es la autonomía de esos pequeños paneles, que se queda en tan sólo 20.000 horas de vida útil, lo que viene a equivaler a unos 7 años con un uso diario de 8 horas.
vINQulos
OLED Display
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…