partner-zone

Microsoft SQL

0
Limpieza y coincidencia de datos usando EIM

Limpieza y coincidencia de datos usando EIM

Este whitepaper describe cómo limpiar y emparejar datos usando Enterprise Information Management (EIM) de Microsoft SQL Server Master Data Services, SQL Server Data Quality Services, y SQL Server Integration Services. El whitepaper aborda los escenarios para construir y limpiar una nueva entidad de datos. También describe algunas de las diferencias entre Master Data Services y Data Quality Services. [En inglés].

Microsoft SQL Server 2012

Este whitepaper de IDC, encargado por Microsoft, ofrece un resumen de las nuevas características de Microsoft SQL Server 2012, así como de los cambios en las licencias que acompañan al nuevo producto. Este whitepaper también se centra en los cambios de los entornos TI de los clientes, en concreto la nube, virtualización y multinúcleo, que están contribuyendo a cambiar las formas en las que el software de las bases de datos está siendo implementado y evaluado. Este whitepaper también ofrece recomendaciones para empresas que están considerando adoptar Microsoft SQL Server 2012. [En inglés]

SQL Server 2012. Oportunidad para Service Providers

Este documento describe las características del producto, las oportunidades de negocio y el licenciamiento del mismo.
 

Microsoft SQL Server 2012. Notas técnicas del producto.

En este documento se ofrece información general sobre las nuevas características, las ventajas y la funcionalidad de Microsoft SQL Server 2012.
 

Tus proyectos son nuestros proyectos. Tus metas nuestras metas

En Tecnocom creamos Soluciones para nuestros clientes y las hacemos realidad. Somos capaces de satisfacer todas las necesidades que el mercado actual demanda, gracias a la experiencia y capacidad que subyace de nuestro gran equipo de profesionales. Ofrecemos servicios de gestión y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas, servicios de gestión bajo modelos de “Global Delivery”, programas de implantación de aplicaciones complejas y de alto valor añadido, con foco en la resolución de procesos de negocio, o implantación de integraciones complejas.

Conozca los casos de estudio de SolidQ

Con nuestros servicios globales de mentoría y formación, ayudamos a nuestros clientes a gestionar mejor la información dentro de su organización. Nuestro compromiso basado en la colaboración mutua, la experiencia y confianza, ayuda a nuestros clientes a optimizar sus inversiones en su plataforma de datos permitiéndoles así una mejora a la hora de tomar decisiones para su empresa.

Solución de Microsoft Big Data

Las organizaciones pueden usar la solución Microsoft Big Data para liberar información empresarial a partir de sus propios datos estructurados y no estructurados mediante herramientas conocidas como Microsoft Office y SharePoint®. Esta solución también permite a los clientes sacar a la luz un nuevo valor conectándose a datos y servicios de todo el mundo.