Con la buena acogida que han tenido tanto smartphones como tablets entre los consumidores, es evidente que cualquier empresa que quiera ser competitiva debe llegar a sus clientes (actuales o futuros) a través de apps y webs que se adapten a todo tipo de dispositivos.
Y es que las compañías tienen que empezar a tener en cuenta el impacto que una buena estrategia móvil puede originar a largo plazo en lo concerniente a su relación con los clientes. De hecho, según datos recogidos por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de apps, los usuarios que acceden a una app de una empresa o marca son más leales que los que visitan su sitio web desde un dispositivo móvil.
En concreto, el tiempo que pasan en una app es de 3 a 4 veces superior al que dedican a los sitios webs, alcanzando los 24 minutos de tiempo aproximado a través de una tablet y 13 minutos en los smartphones, frente a los 4,5 minutos que emplean cada vez que visitan un sitio web.
La razón hay que buscarla en los diferentes objetivos que tiene cada persona en los dos medios. Mientras que las webs se utilizan para obtener información rápida, como la comprobación de ubicaciones, números de teléfonos o simplemente para acceder a una oferta procedente de un email; los usuarios prefieren las apps para actividades prolongadas, acceder a contenidos exclusivos y ofertas.
Por todo ello, desde Appbuilder creen que tanto las pequeñas como para grandes empresas precisan crear una estrategia móvil que las ayude, gracias a la concentración y el interés del usuario señalados, a consolidar la relación con los clientes.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.