Pavilion x360 14 y 15, lo nuevo de HP en dispositivos convertibles

MovilidadPortátilesTabletas

Armados con procesadores Intel de octava generación, estos dispositivos destacan por sus innovaciones en color como el azul grisáceo, el plata natural y el oro pálido.

La línea de dispositivos Pavilion x360 crece con un par de ordenadores portátiles convertibles nuevos.

HP España ha anunciado el Pavilion x360 14 y el HP Pavilion x360 15 que, como sus propios nombres indican, tienen pantallas de 14 y 15 pulgadas respectivamente. Ambos comparten la elección de procesadores Intel de octava generación hasta Core i7. Eso sí, el primero ofrece gráficos Nvidia GeForce MX130 o MX250 y el segundo cuenta con gráficos dedicados Radeon 535.

Una característica de los nuevos convertibles de HP con chasis metálico es la gama de colores que va del azul grisáceo al plata natural o el oro pálido.

Los dos modelos lucen marcos reducidos e incluyen audio de B&O con HP Audio Boost. El diseño elegido por HP permite abrirlos desde los tres lados. Además, encima de la cubierta del teclado pueden incluir un lector de huella dactilar para accesos con Windows Hello. Y es posible utilizar a la vez el dedo y el lápiz para dibujar o trabajar en documentos.

Mientras HP Pavilion x360 14 está valorado en 699 euros como precio inicial, HP Pavilion x360 15 se podrá comprar por 799 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor