PayPal ha cerrado su segundo trimestre del año con ingresos netos por valor de 7287 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7 %.
Esto coincide con la parte alta de las previsiones lanzadas previamente por la compañía.
La ganancia neta por acción, por su parte, se disparó un 414 % hasta los 0,92 dólares GAAP. Hace un año asumía una pérdida de 0,29 dólares por título. En términos no GAAP ha crecido un 24 % desde 0,93 hasta 1,16 dólares.
“Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un impulso continuo”, analiza Dan Schulman, presidente y CEO de la compañía.
“Tenemos mucha confianza en que nuestro negocio está en el camino correcto y estamos viendo señales claras de que las inversiones que hemos hecho están dando sus frutos”, añade. “Nuestros equipos están llenos de energía y confío en que nos encontramos bien posicionados para seguir aumentando nuestro liderazgo en los pagos digitales”.
Para el tercer trimestre, PayPal espera ingresos de 7400 millones de dólares y ganancias por acción de 0,85-0,87 dólares GAAP y 1,22-124 dólares no GAAP.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…