PayPal anuncia sus resultados trimestrales

Los ingresos de la compañía crecieron un 7 % durante el segundo trimestre y la ganancia por acción GAAP lo hizo un 414 %.

PayPal ha cerrado su segundo trimestre del año con ingresos netos por valor de 7287 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7 %.

Esto coincide con la parte alta de las previsiones lanzadas previamente por la compañía.

La ganancia neta por acción, por su parte, se disparó un 414 % hasta los 0,92 dólares GAAP. Hace un año asumía una pérdida de 0,29 dólares por título. En términos no GAAP ha crecido un 24 % desde 0,93 hasta 1,16 dólares.

“Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un impulso continuo”, analiza Dan Schulman, presidente y CEO de la compañía.

“Tenemos mucha confianza en que nuestro negocio está en el camino correcto y estamos viendo señales claras de que las inversiones que hemos hecho están dando sus frutos”, añade. “Nuestros equipos están llenos de energía y confío en que nos encontramos bien posicionados para seguir aumentando nuestro liderazgo en los pagos digitales”.

Para el tercer trimestre, PayPal espera ingresos de 7400 millones de dólares y ganancias por acción de 0,85-0,87 dólares GAAP y 1,22-124 dólares no GAAP.