PayPal publica su Informe de impacto global 2022 en el que recoge tanto los resultados de sus medidas medioambientales como aquellas orientadas a democratizar el acceso a los servicios financieros.
La compañía mantuvo el pasado año el 100 % de energías verdes en sus centros de datos globales y logró que hasta un 90 % de su consumo de energía proviniese de generación renovable.
Esto le permite avanzar hacia su objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor antes de 2040.
Por otro lado, invirtió en diecinueve fondos de capital riesgo para minorías, apoyando a través de su Economic Opportunity Fund a unas 250 empresas, la mayoría dirigidas por mujeres o “personas con antecedentes diversos”.
En 2022 las donaciones a través de su plataforma superaron los 18 000 millones de euros para 1,4 millones de organizaciones y causas sin ánimo de lucro. Los empleados de PayPal, además, ofrecieron unas 100 000 horas de voluntariado a ONGs.
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