Categories: CloudEmpresas

PayPal quiere impulsar las compras online estas navidades

PayPal ha comenzado una campaña de navidad para impulsar las ventas online, que por debido al actual periodo de inestabilidad económica, está previsto que crezca a un ritmo inferior a de años anteriores.

Hasta el 25 de diciembre, todos aquellos que hagan compras en Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox obtendrán descuentos y podrán optar a premios y regalos sorpresas.

Los interesados tienen que entrar en el calendario de Adviento de PayPal, para poder optar al sorteo de veinte premios diarios de 100 euros y cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.

Más información en Channel Insider.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Aumenta la velocidad con la que los ciberdelincuentes aprovechan vulnerabilidades recién publicadas

De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…

18 horas ago

Los servicios móviles, los mejor valorados en España

Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…

18 horas ago

El nuevo superordenador del DIPC ejecuta operaciones el triple de rápido que su predecesor

Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…

19 horas ago

Microsoft certifica sus servicios de IA bajo el Esquema Nacional de Seguridad

El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.

20 horas ago

Ya está disponible Oracle Database 23ai

Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Confluent Cloud suben un 45 %

Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…

21 horas ago