Entre los meses de mayo y junio, el mercado de PC tradicional en la India sufrió una caída considerable en los envíos.
Así lo desvela IDC, que explica que este mercado se encuentra ahora mismo en “un mínimo histórico”, con 1,75 millones de unidades distribuidas en esos tres meses. Esto implica un retroceso tanto secuencial como interanual, del 18,9 % y el 18 %, respectivamente.
Los ordenadores comerciales aportaron 940.000 unidades frente a las 810.000 unidades de los dispositivos de consumo en el segundo trimestre del año. Pero el caso es que ambos segmentos han tropezado. El comercial se ha contraído un 13,4 % interanual y un 15,3 % secuencial, mientras que el comercial lo ha hecho un 22,7 % interanual y un 22,6 % secuencial.
Por marcas, los vendedores favoritos en la India son HP Inc., Dell y Lenovo, que copan las tres primeras posiciones con más de dos tercios del mercado.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…