Entre los meses de mayo y junio, el mercado de PC tradicional en la India sufrió una caída considerable en los envíos.
Así lo desvela IDC, que explica que este mercado se encuentra ahora mismo en “un mínimo histórico”, con 1,75 millones de unidades distribuidas en esos tres meses. Esto implica un retroceso tanto secuencial como interanual, del 18,9 % y el 18 %, respectivamente.
Los ordenadores comerciales aportaron 940.000 unidades frente a las 810.000 unidades de los dispositivos de consumo en el segundo trimestre del año. Pero el caso es que ambos segmentos han tropezado. El comercial se ha contraído un 13,4 % interanual y un 15,3 % secuencial, mientras que el comercial lo ha hecho un 22,7 % interanual y un 22,6 % secuencial.
Por marcas, los vendedores favoritos en la India son HP Inc., Dell y Lenovo, que copan las tres primeras posiciones con más de dos tercios del mercado.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…