Categories: OperadoresRedes

PDM escoge a Latinia para la nueva 'Didimo'

Antonio Romero, consejero delegado de PDM
Digital Marketing
, manifestó que su grupo empresarial considera al teléfono
móvil como ?un canal más sobre el que diversificar y extender? su conocimiento,
?basado en más de 30 años de experiencia en el mundo del marketing directo?.

Romero también añadió que la compañía pretende ?innovar y añadir valor a la
oferta actual, muy experimentada ya en medios y canales tradicionales?. Por eso,
los productos de Latinia encajan con la
estrategia de crecimiento y la visión sobre movilidad de entornos como el suyo.

El reto de PDM ?requería una plataforma que se caracterizase por su
adecuación a las nuevas tecnologías móviles, el nivel de seguridad, rendimiento
y flexibilidad?. Tras evaluar todas las diferentes opciones consideraron que
?Latinia reune dichas condiciones?.

Según un reciente estudio realizado por la empresa de investigación
eMarketer, el porcentaje de inversión en
marketing móvil, dentro de la inversión online, pasará del 5,4% actual al 21% en
los próximos cinco años.

redaccion SN

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

9 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

10 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

10 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

12 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

12 horas ago