PFU EMEA cambia de CEO

Gestión EmpresarialNombramientos

Hiroaki Kashiwagi sustituye a Tory Maki, ocupando también el puesto de presidente.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio en Europa, Oriente Medio y África, PFU ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente y CEO para la región.

El elegido es Hiroaki Kashiwagi, que inició su carrera en Fujitsu en 1989. En el año 2003 se pasó a PFU y en 2017 comenzó a trabajar para PFU EMEA. Hasta ahora era vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, con la misión de optimizar su funcionamiento.

“Como presidente y CEO”, declara, “me basaré en los sólidos cimientos ya establecidos por Toru Maki y Mike Nelson para seguir ampliando nuestras colaboraciones con partners y trabajar con nuestros clientes a fin de ayudarles en su adaptación a los rápidos cambios que estamos experimentando en cuanto a nuestra forma de trabajar”.

Y es que Kashiwagi llega para sustituir a Maki, que se retira de sus funciones para regresar a Japón. Al mismo tiempo Nelson, vicepresidente sénior, ha anunciado que abandona su puesto en PFU EMEA.

El nuevo CEO se centrará en la creación de oportunidades, reforzando el negocio de canal y cuidando el posicionamiento de la compañía como proveedora de soluciones de captura de imágenes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor