La nueva plataforma, que viene a ser un tablón de anuncios social con multitud de imágenes, es empleada entre otros, por aficionados a la moda, amantes de las recetas de cocina, así como por personas que deseen estar al día de lo relacionado con el mundo de las bodas.
Los datos de tráfico de referencia sitúan a Pinterest por encima de servicios como YouTube, Reddit, Google+, Linkedin y MySpace.
Según se desprende del estudio de la web Shareaholic, en julio de 2011 la empresa apenas obtenía un tímido 0,17% de tráfico de referencia, mientras que ahora Pinterest suma un 3,60%, lo que le permite igualar a Twiiter.
Eso si, la nueva red social todavía está muy lejos de Facebook en tráfico de referencia, ya que en ese apartado la empresa de Palo Alto se mantiene a la cabeza con un 26,4%.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…