Gran crecimiento el que acaba de experimentar Pinterest. La última ronda de financiación sitúa el valor de la compañía en 3.800 millones de dólares. Hace 8 meses valía 2.500 millones de dólares.
La inyección de capital, según informa el diario económico Financial Times, ayudará a la compañía de tres años de vida a su expansión internacional y a la monetización del negocio.
El dinero se utilizará para mejorar la infraestructura técnica y dotar de rapidez y más seguridad al site así como para llevar a cabo adquisiciones estratégicas. Es un balón de oxígeno que da tiempo a Pinterest para definir su estrategia comercial.
Han sido 225 millones de dólares los captados por el site en la última ronda de financiación, respaldada por la firma Fidelity Investments y otros inversores.
La red social ha dicho que empezará incluir publicidad en sus pins. Hace tres meses tenía 70 millones de usuarios, el 35% vía móvil. Según un analista que consulta el Financial, el tráfico móvil es un factor que los mercados tienen cada vez más en cuenta a la hora de valorar una firma.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…