Podremos ver Android Jelly Bean 4.3 el mes que viene en el Galaxy S IV

Aunque inicialmente el smartphone vendrá con Android 4.2.2 y ya está disponible para reserva en Google Play, a lo largo del mes de julio está preparada su actualización a la versión más nueva de Android, la 5.0.

El terminal googlizado de Samsung comenzará a enviarse a partir del 9 de julio, pero para antes de agosto será uno de los primeros smartphones en disfrutar de la que será ya la última versión definitiva de Jelly Bean, la 4.3. De hecho en la foto de arriba podéis ver el número de la misma JWR66N.

Muy probablemente al Galaxy S IV le seguirá, o incluso adelantará, el HTC One edición Google, aunque todavía no hay ninguna foto que lo confirme. Pero Google no se olvidará de sus productos Nexus y las tablets de 7 y 10 pulgadas también disfrutarán de dicha actualización antes que nadie.

Todo esto a la espera de la “revolución” que teóricamente traerá Key Lime Pie con su optimización para smartphones de todo tipo, incluyendo las gamas medias baja, con el que Google espera acabar con la fragmentación.

vINQulos

PhoneArena