Poly Network lanza un programa de recompensas valorado en medio millón de dólares

Seguridad

La compañía, especializada en criptomonedas, ha sido víctima recientemente de un ataque protagonizado por un hacker ético.

La plataforma de criptomonedas Poly Network ha puesto en marcha un programa de recompensas para expertos en seguridad.

La compañía ha estado en el punto de mira durante los últimos días después de ser víctima de un ataque que le hizo perder cientos de miles de dólares, más tarde recuperados. La acción, según ha trascendido, habría estado protagonizada por un hacker ético.

Ahora Poly Network comunica que estimulará la investigación de nuevos problemas a través de su propio programa de “bug bounty”. Este se organiza a través de Immunefi, echará a andar mañana día 17 de agosto y contará con un fondo de medio millón de dólares. El máximo por recompensa ha sido fijado en 100 000 dólares.

Podrán participar “agencias de seguridad, organizaciones de sombrero blanco, desarrolladores” o “cualquier persona que se preocupe por la seguridad en DeFi”, explican sus responsables a través de Twitter.

Al dinero por repartir hay que añadir otro medio millón de dólares que Poly Network ha ofrecido a Mr White Hat (nombre con el que se refiere al hacker) por su trabajo y la devolución del dinero sustraído.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor