Porcelanosa quiere apostar por la fórmula outlet que ensaya de momento en Madrid y que pretende aprovechar el canal para dar salida al exceso de stock.
Se trata de sumarse a una iniciativa a la que numerosas empresas se han agregado con motivo del cambio de comportamiento de los usuarios y las propias exigencias del mercado.
Según ha anunciado el grupo a través de Facebook, OutletZone es un nuevo portal de Internet creado con el propósito de aprovechar el canal para que los usuarios puedan realizar las compras a través del mismo.
A través de esta nueva fórmula, la empresa busca dar salida a producto discontinuo o que acumula exceso de stock. Los descuentos serán fijados por la distribuidora en Madrid, ya que al principio sólo se contempla el reparto de las compras efectuadas online en la provincia de Madrid.
Se trata de una apuesta que pretende dar respuesta al creciente porcentaje de usuarios que realiza sus compras a través de la red por la rapidez y comodidad que ofrece. De momento se trata de una iniciativa a modo de prueba en Madrid, según fuentes de la empresa, informa Expansión.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…