Las cifras que presentaba eBay tras el cierre de mercado eran muy esclarecedoras sobre la posición de PayPal dentro del grupo de compañías en las que participa la primera. PayPal es un alumno que progresa adecuadamente.
Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España, explica ante las cámaras de NetMediaEurope que la compañía quiere ” triplicar el negocio en Europa de cara al 2013″.
La crisis se notó ligeramente, como se noto en todo el comercio electrónico, aunque tras un primer pequeño desacelerón en los primeros trimestres de 2009, las cifras han vuelto a los números más verdes. La compañía ha crecido un 30%.
“El consumidor de PayPal español es muy parecido al de otros países, aunque la penetración de PayPal y la compra online va por debajo”, confiesa Estanis Martín de Nicolás.
El análisis del director general de PayPal España al completo en el siguiente vídeo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…