Los datos de Google Trends revelan que este servicio, similar a la propuesta que ofrecía Friendfeed, está ganando terreno gracias en gran parte a la caída de este último, que desde su adquisición por parte de Facebook ha caído en picado en cifras de tráfico.
Aunque el tráfico en Posterous ha crecido de forma significativa en los últimos meses, también es cierto que comparado con servicios como Tumblr sigue estando muy atrás, y de hecho la cosa se pone peor cuando lo comparamos con Twitter, que está a años luz en cifras de tráfico y popularidad.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…