Como si fuese Navidad: a las 22:24 horas de ayer por la noche, poco después de que España venciese en las semifinales del Mundial del Fútbol contra Alemania, el tráfico de las redes móviles se multiplicó hasta registros propios del día de Fin de Año.
Según datos de la operadora Yoigo, en ese momento, su red soportó un 300% más de tráfico que el miércoles inmediatamente anterior, un día laborable normarl y corriente.
Pero el crecimiento, aunque más llamativo en el momento de la celebración, se mantuvo de forma sostenida durante todo el partido y el postpartido. Entre las 20:30 y las 23:00, Yoigo registró un 30% más envíos de SMS que en el miércoles anterior.
Tras el gol de Puyol, el que dio la victoria al equipo español en el minuto 73 del partido, los dedos de los usuarios de Yoigo echaron humo: en los dos minutos siguientes ese 30% se convirtió en un 225%.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…