Praim colabora con LG para crear un dispositivo ‘all-in-one’

Workspace

Domino integra un monitor de 24 pulgadas, RAM de 4 GB, gráficos de AMD y hasta seis puertos USB y permite elegir entre el software Praim ThinOX y Windows.

La firma italiana Praim y la surcoreana LG han aunado esfuerzos para lanzar conjuntamente un nuevo dispositivo all-in-one.

Se llama Domino y llega al mercado como “un Thin Client único”, en palabras de Jacopo Bruni, Marketing Manager de Praim, “el resultado de la larga experiencia de LG, en el lado del hardware y de Praim, en el lado del software”.

Este todo en uno se dirige a “un público exigente” y promete “un rendimiento excelente, un diseño compacto y esencial y la posibilidad de optimizar los espacios de cualquier ambiente de trabajo, manteniendo la elegancia como siempre”, relata Bruni, que añade que “estamos orgullosos de presentar un producto con uno de los proveedores tecnológicos más importantes del mundo de TI”.

Domino tiene una RAM de 4 GB, disco flash de 128 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon R1E y seis puertos USB (cuatro USB 2.0 y dos USB 3.0). Integra un monitor de 24 pulgadas y permite conectar una segunda pantalla en 4K vía HDMI.

Su altura es ajustable y es capaz de girar 90° para adaptarse al modo de visualización vertical.

En cuanto al software, está disponible en dos versiones, una con sistema operativo Praim ThinOX versión 11 y otra con Windows 10 IoT 2019 LTSC. En cualquier caso, soporta gestión con la consola Praim ThinMan.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor