Praim ofrece sus servicios a la Administración Pública para afianzar la seguridad de los datos

La especialización de Praim para conseguir sistemas de calidad ha llevado a muchos Ayuntamientos de todo el territorio nacional a confiar en las soluciones de la tecnológica italiana.

Últimamente, debido al aumento de los ataques cibernéticos, nuestro vocabulario ha tenido que adaptarse a usar de manera más frecuente conceptos como: ransomware, phishing, filtraciones de datos o ataques DDoS.

Estos ataques los sufren tanto personas individuales como grandes compañías o Administraciones Públicas. Por eso, los ayuntamientos españoles de entre 50 y 150 empleados pueden presentar problemas con la seguridad de los datos digitales que se alojan en los servidores, Internet o plataformas online.

Teniendo esto en cuenta, los servicios de Praim pueden resultar una gran estrategia al ofrecer soluciones de hardware y software que faciliten la transformación digital segura y de calidad. Los productos que más demandan los usuarios son: El software ThinOX4PC y la consola de gestión ThinMan, Domino NEXT y Agile.

La especialización de Praim para conseguir sistemas de calidad que garanticen la protección integral de los datos de los usuarios ha llevado a distintos Ayuntamientos de todo el territorio nacional a contar con sus servicios.