La idea es la de poder ver los precios para ciertos hoteles, algo que facilitará el uso del servicio para aquellos que quieran buscar alojamiento a través de Google Maps. Por ahora la característica está disponible solo para un grupo limitado de usuarios de este servicio.
La idea es la de poder introducir las fechas de estancia en el hotel elegido, lo que hará que se muestre la disponibilidad y el precio por noche en los hoteles. Obviamente la característica tiene también su parte publicitaria, ya que se incluyen hoteles “esponsorizados” por Google, así que no estaría de más comparar esos precios con los de otros servicios para ver si podemos ahorrar algo de dinero.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…