Después de la anulación de la edición 2008 por la huida masiva de las principales compañías, el SIMO Network, que se celebrará durante los días 22 al 24 de septiembre llega con energías renovadas y, sobre todo, con la premisa de intentar convertirse en una Feria para el segmento exclusivamente profesional.
No sólo se ha renovado tanto el nombre (ahora con la coletilla “Network”) y el logotipo, sino que también se estrena María Valcarce como máxima responsable del evento.
El objetivo de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas tiene como objetivo llegar tanto a las grandes corporaciones como a las pymes, algo que se hace completamente necesario teniendo en cuenta el gran porcentaje de pequeñas y medianas empresas que componen el parque empresarial tecnológico en nuestro país.
La Feria girará en torno a tres componentes básicos: la zona de exposición, con stands y salas, el programa de conferencias y una Comunidad virtual. El encargado de coordinar las distintas conferencias de esta edición será el Instituto de Empresa. Precisamente este componente será considerablemente potenciado para “transmitir vanguardia a y conocimiento a los asistentes”.
De entre las empresas más importantes que apoyan esta nueva edición se encuentran Everis, HP, Microsoft, Oracle, SAP, Sage, Telefónica y Vodafone. Mientras tanto, será promovido por AETIC (Asociación de empresas de Electrónica, Tecnologías de la información y Telecomunicaciones de España).
Asimismo se combinará el sistema de invitaciones por parte de los expositores con entradas que probablemente costarán 50 euros.
Más información en Silicon News.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…