Presentan una tableta de `diseño´

Hace años, marcas como LG presentaron modelos de móviles de diseñadores famosos como el LG KE850 Prada, y ahora parece que Pierre Cardin quiere aplicar esa estrategia en el campo tablet.

Lo cierto es que la nueva tableta PC-7006 tampoco supone nada revolucionario desde el punto de vista tecnológico pero algunos fans de la marca igual se animan a comprarla.

El procesador elegido es un Samsung Cortex A8 que trabaja a una velocidad de 1GHz, y la memoria RAM alcanza los 512MB, junto a una memoria interna de 4GB, que puede ampliarse  con otros 16GB gracias a la inclusión ranura MicroSD.

En el campo de la conectividad ofrece Wi-Fi, puerto mini USB y HDMI, pero por desgracia el 3G es opcional y para disfrutar de esa funcionalidad se debe adquirir un dongle USB.

El apartado de imagen parece escaso para los tiempos que corren ya que tan sólo ofrece una cámar de 1,3 megapíxeles.

El dispositivo ha salido a la venta en la web de la marca en el Reino Unido a un precio de 275 libras que equivale a unos 316 euros.


*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe.

vINQulos

Engadget, Pierre Cardin.