Press release

ActPro, la Mejor Empresa de Máquinas Automáticas de Cambio de Moneda Extranjera del Mundo, Comenzará a Ofrecer Franquicias en Todo el Mundo Formalmente

SMART EXCHANGE (Photo: Business Wire) 0
Patrocinado por Businesswire
SMART EXCHANGE (Photo: Business Wire)

ActPro Co., Ltd. ha lanzado un reclutamiento global de franquicias de “SMART EXCHANGE”, una máquina automática de cambio de moneda para 12 monedas diferentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190628005337/es/

SMART EXCHANGE (Photo: Business Wire)

SMART EXCHANGE (Photo: Business Wire)

“SMART EXCHANGE” se fabrica en el Japón con la más alta calidad del mundo. Las máquinas fueron sometidas a pruebas de movimiento repetidas por ingenieros japoneses expertos.

Por encima de todo, la “Discriminación de billetes falsificados”, que es una gran pérdida de oportunidades, puede tratarse automáticamente en la tienda de cambio de moneda, lo que permite la “Automatización de la operación de la tienda” y el “Negocio a largo plazo” mediante operaciones no tripuladas.

Además, el tamaño compacto hace posible “Acortar los TIEMPOS DE ENTREGA significativamente” desde la selección de la ubicación de una tienda de cambio de moneda hasta la apertura de la tienda, y materializar una tienda de cambio de moneda con el costo más bajo.

El operador puede controlar cualquier máquina para cambiar la configuración de la tasa, para verificar el saldo y la información de ventas, para detenerla en caso de emergencia por Tecnologías de Internet seguras en tiempo real desde la oficina.

“SMART EXCHANGE” y sus conocimientos de gestión se encuentran en el nivel más alto del mundo. Las máquinas se fabrican en el Japón y son examinadas a través de muchas pruebas de funcionamiento por personal experto japonés, y, actualmente, están operando en más de 400 ubicaciones en ese país.

Especificaciones de la máquina

  • Método de funcionamiento: Panel táctil LCD de 15 pulgadas
  • Número de casete de pago: Casete máximo de 3 billetes, casete máximo de 4 monedas
  • Pantalla multilingüe: 10 idiomas (inglés, japonés, chino, coreano y otros 6 idiomas)
  • Monedas disponibles: 12 monedas extranjeras de 113 a pedido

Acerca de ActPro Co., Ltd.

director ejecutivo: Manabu Shintani

3-6-7, Kanda-kaji-vho, Chiyoda-ku, Tokio

HP: https://smartexchange-global.com/franchise/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.