Castles Technology anuncia la adquisición de Spire Payments

Castles Technology, uno de los principales proveedores de soluciones de pago globales que da servicio a más de 50 países de todo el planeta, ha anunciado la finalización de la adquisición de los activos y el negocio de Spire Payments, proveedor líder europeo en soluciones de terminales EFTPOS (transferencia electrónica de fondos en punto de venta).

Con la adquisición del negocio y los activos de Spire Payments, Castles Technology está ahora mejor posicionado para brindar soluciones de pago líderes que simplifiquen y mejoren los negocios de los comerciantes, desde servicios de aceptación en el punto de venta hasta soluciones de valor añadido.

Jean-Philippe Niedergang, CCO de Grupo Castles Technology, afirmó: «Estoy encantado de recibir a los clientes de Spire Payments y a nuevos colegas en la familia de Castles Technology. Esta adquisición supone un importante movimiento estratégico para el futuro de nuestros negocios y nos permitirá seguir evolucionando e innovando para que los comerciantes compradores dispongan de soluciones de pago avanzadas».

«Esta adquisición supone una combinación perfecta entre dos empresas con fortalezas complementarias que llevan un nuevo enfoque al mercado de los pagos. Nuestra colaboración proporcionará a los clientes una oferta inigualable, nuevas capacidades técnicas y mejores soluciones de seguridad para impulsar sus negocios. La incorporación de las soluciones y servicios de Spire Payments a la cartera de productos de Castles Technology (Linux, Android, MiniPos, ECRPos, TMS, Market Place) nos brinda una importante plataforma desde la que expandir de forma significativa nuestro negocio y llegar a los mercados de Europa, Oriente Medio y África», añadió Niedergang.

Graham Lilleystone, director internacional de operaciones en Spire Payments UK, indicó: «Para Spire Payments, unirse a Castles Technology fue un movimiento estratégico natural puesto que ambos ya contamos con una filosofía y cultura orientadas al cliente y un espíritu innovador».

Sami Abugharbieh, director gerente para Oriente Medio, África y sudeste de Asia en Spire Payments, añadió: «Estamos encantados de alinearnos con Castles Technology y centrarnos en la evolución de nuestras soluciones de próxima generación. Esta unión nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes, mejorar las relaciones que ya tenemos con nuestros socios y asegurarnos de seguir creciendo con éxito, juntos».

Castles Technology seguirá invirtiendo en las soluciones de Spire Payments, ofreciendo soluciones inmejorables a sus clientes, entre los que se encuentran comerciantes, minoristas y socios locales con los que Castles Technology y Spire Payments han forjado relaciones sólidas.

Puesto que la demanda de pagos de última generación continúa creciendo exponencialmente, los clientes de Castles Technology se beneficiarán de una fuerte presencia local y de soluciones mejoradas que ofrecen una ventaja competitiva. Los clientes podrán acceder a la cartera completa de soluciones de pago inteligentes y conectadas de Castles Technology.

Para más información sobre more Castles Technology, visite: https://www.castlestech.com/about-us/