ExaGrid es nominado en varias categorías de los Premios Network Computing 2020

ExaGrid®, la solución de almacenamiento para copias de seguridad por niveles líder en el sector, anunció hoy la nominación en cuatro categorías de los Premios Network Computing 2020. ExaGrid es finalista en las categorías Producto para Centros de Datos del Año, el Regreso al Premio a la Inversión, Producto Hardware del Año, Empresa del Año. La votación para determinar el ganador en cada categoría se encuentra en marcha y finalizará el 22 de septiembre. Los ganadores de los premios de este año se anunciarán el 22 de octubre de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200901005822/es/

El dispositivo modelo EX63000E de ExaGrid está nominado en tres categorías. Un solo sistema puede integrar hasta 32 EX63000E, que provee hasta 2 PB de copia de seguridad completa a una velocidad de 432 TB/hora, la más grande y con una velocidad tres veces mayor a cualquier otra solución de almacenamiento para copias de seguridad en el sector.

La solución de almacenamiento para copias de seguridad por niveles está diseñada para ser compatible con un grupo diverso de aplicaciones de copias de seguridad, lo cual les brinda los usuarios la capacidad de usar múltiples aplicaciones y procesos que apunten al mismo objetivo en copias de seguridad, el sistema ExaGrid. En los últimos años, ExaGrid ha lanzado actualizaciones de software que mejoran aún más la integración con aplicaciones de copia de seguridad. Por ejemplo, ExaGrid mejoró la deduplicación de datos para el software Veeam, incluyó compatibilidad con Veritas NetBackup Accelerator y la capacidad de una mayor deduplicación de los datos deduplicados de Commvault, además de implementar la compatibilidad de la solución con Windows Active Directory.

“Vivimos con gran entusiasmo estar nominados en tantas categorías. Continuamos innovando y actualizando nuestra solución de almacenamiento para copias de seguridad por niveles. La actualización a la versión 5.2.2 mejoró muchas de las características del producto, y la actualización a la versión 6.0 incluirá mucho más, como la función de recuperación bloqueo de tiempo para retención para ransomware”, señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Queremos garantizar que nuestro producto proporcione longevidad a nuestros clientes y esperamos frenar la práctica de obsolescencia de productos y actualizaciones del tipo grúa, que se han convertido en un lugar común en el sector. ExaGrid proporciona un importante valor para toda la vida y una protección de la inversión que ninguna otra arquitectura puede igualar”.

El almacenamiento para copias de seguridad por niveles de ExaGrid escribe directamente al disco para lograr una mayor velocidad en las copias de seguridad y realiza las restauraciones directamente desde el disco para lograr mayor rapidez en la retención de datos a un depósito de datos deduplicados y arranques de VM. Luego, ExaGrid clasifica en niveles los datos de retención a largo plazo en un depósito de datos deduplicado para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Además, ExaGrid cuenta con arquitectura escalable, en la que los dispositivos simplemente se agregan a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye un procesador, memoria y puertos de red, de modo que a medida que aumentan los datos, todos los recursos necesarios se encuentren disponibles para mantener una ventaja de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina la necesidad de costosas actualizaciones del tipo grúa, y permite combinar dispositivos de distintos tamaños y modelos en el mismo sistema escalable, que elimina la obsolescencia de productos, a la vez que protege inversiones de TI anticipadas y en el tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje exclusiva en la memoria caché del disco, depósito de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El depósito de retención ofrece el costo más bajo en la retención a largo plazo. Su arquitectura con escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección de historias de éxito.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.