Press release

“Feel Sharp, Play Sharp”: Gillette y Razer se unen en una colaboración que une el cuidado personal y los juegos

0
Patrocinado por Businesswire

Gillette™, la empresa de cuidado personal masculino más importante del mundo y Razer™, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers, se unieron para presentar la colaboración que une el máximo nivel en cuidado personal y juegos. Las dos marcas, con una amplia trayectoria y tradición dentro de la comunidad, tienen en común el diseño, la innovación y la tecnología de punta que les lleva a crear la serie de edición limitada de productos GilletteLabs con barra exfoliante de la marca Razer

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230822084899/es/

Feel Sharp, Play Sharp: Gillette and Razer Team Up for the Ultimate Collaboration in Grooming and Gaming. To learn more, visit gillette.com/razer. (Graphic: Business Wire)

Feel Sharp, Play Sharp: Gillette and Razer Team Up for the Ultimate Collaboration in Grooming and Gaming. To learn more, visit gillette.com/razer. (Graphic: Business Wire)

Los consumidores podrán comprar la afeitadora GilletteLabs con barra exfoliante, que comenzará a lanzarse en tiendas y en línea a finales de agosto, la última innovación de la marca Gillette, con el icónico logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer y marcas registradas en color verde ácido. Además, los jugadores y admiradores pueden interactuar con las marcas en los eventos de juegos más importantes del mundo, así como activar campañas a través de la lista de streamers e influencers de Razer de Gillette Gaming Alliance.

“Razer, una empresa de juegos de élite, y Gillette, la marca de máquinas de afeitar líder en el mundo, tienen mucho en común”, afirmó Daniel Ordóñez, líder global de franquicias de marca de Gillette. “Somos admiradores de Razer y de su tecnología de punta desde hace mucho tiempo; es una marca que todos reconocemos, tanto en el mundo de los juegos como en el ámbito de la tecnología. Estamos encantados de elevar la experiencia de afeitado y del juego a través de esta emocionante iniciativa, que marca un nuevo paso para nosotros en la cultura del juego. Los jugadores y admiradores de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño”.

Estas dos marcas se han admirado durante mucho tiempo: ocuparon los mismos espacios en los juegos, se reunieron en eventos durante los años y analizaron la idea de colaborar para brindar a la comunidad de jugadores algo que querrían y usarían. A principios de este año, un video del Día de los Inocentes, que publicó Razer, bromeó con un ratón afeitado a la comunidad, un guiño sutil pero divertido sobre la posible asociación. El video generó un importante ímpetu, lo que dio la pauta a las dos marcas que era una gran idea y el momento de dar vida a la colaboración.

“Después de la presentación de Razer Razer el Día de los Inocentes, nos llenomos de solicitudes para diseñar uno. Estamos entusiasmados de brindarles a nuestros fanáticos lo que pidieron”, explicó Ayesha Durante, vicepresidenta y directora global de marketing de Razer. “Esta colaboración entre lsa dos potencias ha dado como resultado un diseño de creación conjunta, que presenta lo mejor de Razer y Gillette, con un enfoque en la calidad y el rendimiento”.

Las dos marcas icónicas se unen bajo la plataforma de “Feel Sharp, Play Sharp” (en inglés “sharp” es un juego de palabras que significa afilado, elegante y astuto a la vez) destacando el espíritu de cuando te sientes bien, juegas bien, ya sea en los juegos o en la vida.

GilletteLabs con barra exfoliante ofrece una afeitada sin esfuerzo y de una sola pasada. Con tecnología de exfoliación incorporada, esta afeitadora está diseñada para liberar el vello atrapado mientras el disco flexible se adapta al rostro para brindar la mejor experiencia de afeitado de Gillette.

Recientemente, GilletteLabs con barra exfoliante apareció en las áreas más relevantes de la cultura masculina, incluidos comerciales durante los eventos deportivos más grandes del mundo y activaciones en algunos de los festivales más importantes. Además, Gillette ha estado destacando la estética elegante de la maquinilla de afeitar y creando demanda entre los primeros usuarios y los impulsores de la cultura. Como resultado, la marca se complace en anunciar lo último en la disrupción cultural de GilletteLabs y asociarse con una de las mejores empresas de tecnología de juegos del planeta, Razer.

Si desea obtener más información, visite gillette.com/razer y siga a Gillette Gaming en las redes sociales, como TikTok aquí , y a Razer aquí.

Acerca de Gillette:

Durante más de 120 años, Gillette ha ofrecido tecnología de precisión y un rendimiento de productos inigualable que mejora las vidas de más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde afeitadas y cuidado del cuerpo hasta cuidado de la piel y protección contra la transpiración, Gillette ofrece una amplia variedad de productos que incluye hojas de afeitar, geles de afeitar (geles, espumas y cremas), cuidado de la piel, lociones para después de afeitarse, antitranspirantes, desodorantes y geles para baño. Para obtener más información y acceder a las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra selección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Procter & Gamble:

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, y Whisper® La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas. Para conocer otras noticas de P&G, visítenos en www.pg.com/news.

Acerca de Razer:

Razer es la marca de estilo de vida líder en el mundo para Gamers, hecha por Gamers. La marca registrada de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades mundiales de los juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

Razer presenta un equipo de hardware galardonado que incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade. La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzacohetes).

Además, Razer ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo y Razer Fintech brinda servicios de tecnología financiera en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos oficinas centrales en Irvine, California y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái y 19 oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.