IDEMIA colabora con Société Générale en el lanzamiento de sus primeras tarjetas de plástico reciclado

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, colabora con Société Générale en la presentación en el mercado de su innovadora gama de tarjetas ecológicas, que se lanzaron el 3 de mayo con la marca Visa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210520005865/es/

(Photo: Business Wire)

En un mercado que cada vez está más asediado por los problemas ambientales, Société Générale se compromete a ofrecer a sus clientes tarjetas de pago seguro y sostenible. El banco, que se asoció con IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, ha lanzado su primera gama de tarjetas de plástico reciclado.

Société Générale eligió a IDEMIA por su liderazgo e innovación de primera categoría en tarjetas de pago ecológicas. Las tarjetas GREENPAY de IDEMIA están hechas con plástico de PVC reciclado derivado de los restos de producción, por ende, se reduce al máximo el consumo de recursos naturales sin menoscabar la calidad ni la seguridad.

Esta novedosa familia de tarjetas de pago cuenta con la presencia de los Pitufos, ya que representan valores como la amistad y vivir en armonía con la naturaleza. La ONU* ha elegido a los Pitufos como embajadores de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

*Naciones Unidas

Amanda Gourbault, vicepresidenta ejecutiva de Instituciones Financieras de IDEMIA, señaló:

“Estamos sumamente orgullosos de nuestra alianza a largo plazo con Société Générale y de tener la oportunidad de acompañarlo en su camino hacia la RSC, por eso lo apoyamos en el lanzamiento de sus primeras tarjetas ecológicas hechas con plástico reciclado. Nos emociona reafirmar nuestra alianza de larga data, centrada en la innovación, los servicios y la protección del medio ambiente. Con la presentación de GREENPAY, nuestra oferta ecológica para las instituciones financieras, IDEMIA está decidida a lograr un impacto al reducir en gran medida los desechos plásticos y nuestras emisiones de dióxido de carbono, dos de los más grandes desafíos actuales de nuestro planeta”.

Philippe Marquetty, vicepresidente de Banca Minorista de Société Générale, manifestó: “La tarjeta GREENPAY de IDEMIA hace que podamos cumplir con nuestros compromisos de RSC e involucrar a nuestros clientes a tal fin. Al optar por una tarjeta Planet Smurf fabricada con PVC reciclado, nuestros clientes eligen un producto ecológico sin resignar la seguridad ni la confiabilidad”.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos – nuestra identidad – ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de Société Générale

Societe Generale es uno de los grupos de servicios financieros líder en Europa. El Grupo, que se basa en un modelo bancario integrado y diversificado, combina la solidez financiera y la experiencia demostrada en innovación con una estrategia de crecimiento sostenible. Societe Generale y sus equipos, comprometidos con las transformaciones positivas de las sociedades y las economías mundiales, buscan construir todos los días, junto con sus clientes, un futuro mejor y sostenible a través de soluciones financieras innovadoras y responsables.

Societe Generale, que está activo en la economía real durante más de 150 años, con una posición sólida en Europa y conectado con el resto del mundo, cuenta con más de 133 000 empleados en 61 países y a diario brinda servicios a 30 millones de clientes individuales, empresas e inversores institucionales en todo el mundo al ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría y soluciones financieras personalizadas. El Grupo se centra en tres empresas principales complementarias:

• La Banca Minorista Francesa abarca las marcas Societe Generale, Credit du Nord y Boursorama. Cada una ofrece una gama completa de servicios financieros con productos omnicanales a la vanguardia de la innovación digital;
  • Banca Minorista Internacional, Seguros y Servicios Financieros para Empresas, con redes en África, Rusia, Europa Central y Oriental, y empresas especializadas que son líderes en sus mercados;
  • Banca Global y Soluciones para Inversores, que ofrece experiencia reconocida, centros internacionales clave y soluciones integradas.

Societe Generale está incluido en los principales índices de inversiones socialmente responsables: DJSI (Mundial y Europa), FTSE4Good (Global y Europa), Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, Índice de Diversidad e Inclusión de Refinitiv, Euronext Vigeo (Europa y la Eurozona), índices STOXX Global ESG Leaders y el Índice MSCI Low Carbon Leaders (Mundial y Europa).

En caso de duda respecto de la autenticidad de este comunicado de prensa, vea el final de la página de sala de prensa de Societe Generale donde los comunicados de prensa oficiales enviados por Societe Generale pueden certificarse mediante la tecnología de blockchain. A través de un enlace usted puede verificar la legitimidad del documento directamente en la página web.

Para obtener más información, síganos en Twitter @societegenerale o visite nuestro sitio web www.societegenerale.com.