La solución de monitoreo de ocupación en vivo SafeCount de Irisys automatiza el cumplimiento de la ocupación y permite el distanciamiento social en edificios y habitaciones con una o varias entradas

La pandemia de COVID-19 ha creado una necesidad urgente de gestionar con precisión y eficiencia las regulaciones de ocupación y permitir el distanciamiento social en lugares de trabajo corporativos, edificios de educación superior, tiendas minoristas e instalaciones de fabricación. La solución de monitoreo de ocupación en vivo SafeCount™ de Irisys ayuda a las empresas a cumplir con las pautas de distanciamiento social y ocupación al contar de forma anónima a las personas que entran y salen de los edificios y las habitaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200728005924/es/

Suitable for buildings of all sizes, even those with multiple entrances and exits, SafeCount delivers live occupancy data with visual warnings and alerts when limits are approached or exceeded. (Photo: Business Wire)

Adecuada para edificios de todos los tamaños, incluso para aquellos con múltiples entradas y salidas, SafeCount ofrece los datos de ocupación en vivo con advertencias y alertas visuales cuando se acercan o superan los límites.

Basado en el avanzado sensor de conteo de personas Vector 4D de Irisys, SafeCount ofrece lo siguiente:

• Instalación fácil y rápida: instalación y configuración simples en menos de 30 minutos.
  • Alta precisión: una precisión del sensor superior al 99 por ciento que no se ve afectada por las condiciones ambientales ni por las grandes multitudes.
  • Protección de la privacidad: el sistema no captura información de identificación personal.
  • Detección de personal: la funcionalidad avanzada puede excluir al personal del conteo de ocupación.
  • Sistema independiente, pero escalable: SafeCount funciona por separado de las redes de TI existentes y usted puede agregar la plataforma en la nube SafeCount Plus opcional para la gestión remota y la generación de informes.

“El panel de control SafeCount de Irisys pone los datos de ocupación en tiempo real en manos de los asistentes y gerentes, mientras que los informes históricos proporcionan un registro de auditoría para el cumplimiento del distanciamiento social”, señaló Mike Slevin, director de Ventas de Irisys. “Quizás lo más importante es que SafeCount brinda a los clientes, empleados y visitantes tranquilidad de que su empresa está protegiendo su salud y seguridad”.

La plataforma en la nube SafeCount Plus admite una cantidad ilimitada de edificios en diferentes ubicaciones y zonas horarias. Sus informes avanzados permiten a los gerentes revisar, comparar y analizar fácilmente los datos de ocupación para identificar las ubicaciones que no cumplen con las restricciones de ocupación, lo que les permite tomar medidas.

Para obtener más información sobre el monitoreo de ocupación en vivo SafeCount de Irisys, visite https://www.irisys.net/products/safecount-occupancy-monitoring-solution.

Sobre Irisys

Infrared Integrated Systems Ltd, generalmente llamado Irisys, es el mayor proveedor mundial de soluciones de conteo de personas y gestión de colas. La tecnología de la compañía es utilizada por las principales organizaciones a nivel mundial en sectores diversos, desde comercios minoristas, bancos, transporte hasta instalaciones de ocio y edificios públicos. Los sistemas brindan a los operadores una visión sin precedentes de su negocio, lo que les brinda la información que necesitan para mejorar el servicio al cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad. Las empresas a menudo encuentran oportunidades para realizar mejoras rápidas en sus negocios y obtener un retorno rápido de la inversión.

En 2012, Irisys se convirtió en parte de Fluke Corporation, líder mundial en calibración e instrumentos de pruebas portátiles. Fluke es mundialmente famoso por la durabilidad de sus herramientas de prueba y ofrece una variedad de herramientas de prueba eléctricas resistentes, termómetros infrarrojos, cámaras térmicas y otros dispositivos diseñados para uso en campo extremo.