¡Los Web Awards .eu 2021 comienzan el 15 de abril de 2021!

Los Web Awards .eu son un concurso on-line creado para distinguir los sitios web que tienen una buena imagen, un excelente contenido y un alto nivel de seguridad.

Cualquier persona que reúna los requisitos necesarios según las normas de los Web Awards, incluidos los titulares de nombres de dominio, puede nombrar su sitio web .eu, .ею o .ευ favorito.

“Estamos encantados de continuar con la tradición de los Web Awards .eu y de lanzar hoy la octava edición. Con más de 1.200 nominados y casi 35.000 votos recogidos en los últimos siete años, creemos que los Web Awards representan una gran oportunidad para que los titulares de nombres de dominio .eu muestren sus sitios web. Este año además, estamos emocionados de añadir una sexta categoría, “LO MEJOR DEL .ею o del .ευ”, que pondrá de relieve el multilingüismo que existe en el ciberespacio”, afirma Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

Los 18 finalistas (tres por categoría) se anunciarán el 16 de agosto de 2021 y serán invitados a la gala de los Web Awards .eu en septiembre de 2021, donde se anunciarán los seis ganadores, uno por categoría.

Los ganadores recibirán un prestigioso paquete de premios, que incluye una campaña publicitaria en vallas publicitarias en el aeropuerto de Bruselas durante tres meses, un video personalizado con fines promocionales producido por EURid y un trofeo personalizado.

Visita webawards.eurid.eu para enviar tu nominación y votar por los mejores sitios web .eu, .ею y .ευ del momento.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu, .ею y .ευ, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento por parte de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma de seguridad ISO27001 como parte de su compromiso continuo con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Eco-gestión y Auditoría Medioambientales de la UE (EMAS) como expresión de su compromiso medioambiental. EURid tiene la sede principal en Diegem (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia).

Más información en: www.eurid.eu.