L&T Technology Services obtiene compromiso de ingeniería de planta por más de 100 millones de USD de una importante compañía mundial de petróleo y gas

L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una compañía líder mundial dedicada exclusivamente a los servicios de ingeniería, anunció que ha sido seleccionada por una importante compañía mundial de petróleo y gas como su principal socio de ingeniería para colaborar en dos de sus plantas integradas de refinería y productos químicos en los EE. UU. Se trata de un compromiso de varios años con un valor potencial de más de 100 millones de USD.

Bajo el compromiso de cinco años, LTTS proporcionará actividades multidisciplinarias de ingeniería de planta como sustento del emplazamiento, ingeniería de disciplina y apoyo a la automatización del control para ambas plantas. LTTS hará uso de sus herramientas propias de ingeniería y su tecnología y soluciones de la nueva era para optimizar la ejecución del proyecto e impulsar mejoras en la eficiencia para el cliente. Los dos emplazamientos cubiertos por el alcance de LTTS son complejos integrados de refinería, productos químicos y polímeros y se encuentran actualmente entre las 10 principales plantas de derivados del petróleo más grandes de los EE. UU.

El Dr. Keshab Panda, director ejecutivo y socio gerente de L&T Technology Services, señaló: “Nuestro foco en compromisos múltiples verticales grandes en estrecha colaboración con el cliente y que hacen uso de tecnologías digitales y de la nueva era está dando los frutos que esperábamos. Esta última instancia en que un cliente importante concede a LTTS un programa grande de muchos años da fe de nuestro conocimiento experto global en ingeniería de planta”.

Es un placer para LTTS asociarse con una de las principales compañías mundiales de petróleo y gas cuyo enfoque es suministrar energía y productos químicos económicos y sostenibles. Con una larga trayectoria de trabajo en la industria del petróleo y gas, nuestros ingenieros cuentan con una apreciación única de los desafíos y oportunidades que presentan las industrias energética y química. Esta es una victoria prestigiosa para LTTS, y estamos ansiosos por colaborar con nuestro cliente para brindar valor al mejorar la eficiencia operativa”, añadió el Dr. Panda.

Acerca de L&T Technology Services Ltd

L&T Technology Services Limited (LTTS) es una subsidiaria que cotiza en bolsa de Larsen & Toubro Limited dedicada a los servicios de Ingeniería e I y D (Engineering and Research and Development, ER&D). Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, desarrollo y pruebas durante todo el ciclo de vida de desarrollo de producto y proceso. Nuestra base de clientes incluye 69 compañías de Fortune 500 y 53 de las principales compañías de ER&D del mundo en áreas como productos industriales, dispositivos médicos, transporte, telecomunicaciones y alta tecnología, así como las industrias de procesos. Con casa matriz en la India, al 30 de septiembre de 2020, contamos con más de 15 900 empleados divididos en 17 centros de diseño globales, 28 oficinas de ventas globales y 52 laboratorios de innovación. Para obtener más información, visite https://www.ltts.com/