Outseer anuncia un nuevo programa de socios, Outseer Beyond, para ampliar las galardonadas capacidades de prevención del fraude, autenticación de pagos e identidad en todo el ecosistema

Outseer, líder en soluciones de autenticación de pagos y control de cuentas, ha anunciado hoy el lanzamiento de Outseer Beyond, un nuevo programa de socios para proveedores complementarios de tecnologías de autenticación de pagos y prevención del fraude. Esto se produce después de que RSA anunciara la semana pasada el lanzamiento de Outseer como un nueva empresa independiente.

Outseer Beyond crea nuevas oportunidades en el sector para introducir mayores capacidades de detección de fraude, riesgos e identidad que se pondrán a disposición de una comunidad de socios. Como parte del programa, Outseer trabaja junto a cada socio para identificar la integración de productos, la sinergia de datos y las estrategias de marketing que aumentan los ingresos de los socios y proporcionan a sus clientes una solución más completa.

“A medida que el crecimiento del comercio digital continúa acelerándose, el fraude sigue evolucionando, y nuestros clientes exigen la mejor combinación de soluciones para fortalecer su negocio”, señala Leah Evanski, directora global de alianzas estratégicas y desarrollo de negocios de Outseer. “A través de Outseer Beyond, estamos trabajando junto a los principales proveedores de tecnología y servicios para complementar y permitir nuestro éxito conjunto”, añade Evanski.

Con el lanzamiento de Outseer Beyond, la compañía da la bienvenida a Callsign como un nuevo socio cuya colaboración ofrece una sólida autenticación de clientes, y nuevas señales biométricas de comportamiento, todo ello para beneficiarse de una telemetría de autenticación aún más rica.

“Estamos encantados de asociarnos con Outseer”, afirma Amir Nooriala, director comercial de Callsign. “La combinación de nuestras capacidades reforzará nuestra misión de garantizar experiencias continuas e impulsar el valor real para nuestros clientes comunes”, concluye Nooriala.

Outseer Beyond ofrece varios beneficios diseñados para maximizar el desarrollo del negocio, entre los que se incluyen:

• Incentivos para estimular y recompensar el crecimiento estratégico
  • Gestión especializada de las relaciones con los socios para satisfacer las necesidades individuales
  • Servicios y asistencia establecidos en todo el mundo
  • Activación y certificación para garantizar el dominio de la cartera de productos de Outseer
  • Programas conjuntos de marketing y promoción para maximizar el éxito de los socios

Obtenga más información sobre el programa Outseer Beyond aquí.

Acerca de Outseer

Outseer, una empresa de RSA, permite que la economía digital crezca mediante la autenticación de miles de millones de transacciones al año. Nuestras soluciones de supervisión de pagos y cuentas incrementan los ingresos y reducen la fricción con el cliente para los bancos emisores de tarjetas, los procesadores de pagos y los negocios de todo el mundo. Aprovechando las 20.000 millones de transacciones anuales de 6.000 instituciones del mundo que contribuyen a la red de datos de Outseer, nuestra ciencia basada en la identidad proporciona los mayores índices de detección del fraude y ofrece la menor intervención para los clientes de la industria. Vea lo que otros no pueden ver en outseer.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.