Teleplan y Clover Wireless se reinventan como Reconext, un proveedor líder de servicios de ciclo de vida de posventa para el mercado electrónico

Teleplan y Clover Wireless han anunciado hoy el relanzamiento de su marca conjunta como Reconext que refleja su identidad fusionada como empresa líder en servicios globales de posventa para activos electrónicos. El nuevo nombre, Reconext, refleja el compromiso de la empresa combinada de crear una economía digital más sostenible mediante la recuperación, el reacondicionamiento y la reutilización de los activos electrónicos para prolongar su vida útil y ofrecer valor a sus clientes. Además de este anuncio de hoy, Reconext también ha lanzado un nuevo sitio web: http://www.reconext.com.

Reconext ofrece soluciones que permiten a los clientes cumplir sus objetivos optimizando el valor de los dispositivos electrónicos devueltos para los clientes con el objetivo de una reutilización del 100 % de todos los materiales. Con sede en Dallas, Reconext cuenta con una amplia presencia global, incluidos 18 centros de servicio en América, Asia-Pacífico y Europa, que ofrecen soluciones rentables e innovadoras de la cadena de suministro para clientes de todo el mundo. La empresa cuenta con varios miles de empleados en todo el mundo, con una sólida experiencia técnica, amplias credenciales de ingeniería y un compromiso compartido con la recuperación avanzada de componentes, la reparación y el reacondicionamiento de dispositivos.

“Nuestro nuevo nombre, misión e identidad de marca representan una intensificación de de nuestro compromiso de maximizar el valor de los dispositivos para los clientes, invirtiendo en innovación y protegiendo el medio ambiente y las comunidades en las que operamos”, afirma Dan Pérez, CEO de Reconext. “Reconext se diferencia de manera única por la variedad de los productos que ofrecemos, nuestra innovación en la tecnología de renovación y nuestras capacidades y procesos de desarrollo de pruebas. Estas capacidades, junto con con nuestro alcance global, nos permiten servir como una ventanilla única, proporcionando a los clientes servicios líderes en la industria donde y cuando los necesiten. Con una amplia trayectoria de 40 años centrada en priorizar al cliente y con el compromiso de adoptar la filosofía de la economía circular, esto marca un importante hito en nuestra evolución. Estoy agradecido a nuestros empleados, que trabajan incansablemente para atender a nuestros clientes en todo el mundo y estoy encantado con las enormes oportunidades están por llegar”, añade.

Acerca de Reconext

Reconext, un proveedor líder de servicios de ciclo de vida de posventa para el sector electrónico, tiene como clientes a los principales fabricantes, operadores, minoristas, aseguradoras, centros de datos y grandes corporaciones. Los mercados a los que se presta servicio incluyen la electrónica de consumo, el equipamiento de las instalaciones de los clientes, la red empresarial y el almacenamiento de datos, la IoT, los equipos móviles y de punto de venta. Los servicios de ciclo de vida de posventa de Reconext de extremo a extremo incluyen gestión y cumplimiento de devoluciones, pruebas y clasificación, reparación y renovación, recuperación de activos y comercio y recompra. Para más información, visite www.reconext.com.