Wallet Factory mejora funcionalidad de billetera digital de E-kyash en Belice

E-kyash, la primera billetera digital en Belice desarrollada y entregada por Wallet Factory, adquirió recientemente la funcionalidad perfeccionada para brindar servicios financieros digitales a los clientes y usuarios comerciales de Belice al máximo. La última actualización tiene muchísimas funciones nuevas y mejoradas para garantizar que tanto los clientes y comerciantes tengan experiencias óptimas.

E-kyash, al ser una aplicación móvil de billetera electrónica confiable es fácil de instalar y usar; además, fue diseñada para que los segmentos de clientes sin servicios bancarios en Belice puedan tener acceso abierto a los servicios financieros digitales a escala. La billetera digital se presta para convertirse en una solución innovadora que transformará la forma de pagar en el país. El cambio a una sociedad que no dependa tanto del efectivo es posible gracias a la funcionalidad completa y la interfaz fácil de usar de E-kyash, pensada minuciosamente desde cero por Wallet Factory.

“Cada actualización de productos en nuestra empresa se realiza en función de los comentarios de los clientes”, aseguró Michael Miro, director ejecutivo de Wallet Factory. “Nos ayuda a implementar exactamente lo que sus clientes necesitan de los servicios financieros digitales”.

E-kyash permite a todos los consumidores, comerciantes y operadores minoristas apreciar sus nuevas funciones:

1. Localización en español para aplicaciones comerciales y de consumo
  2. Pagos directos de facturas a más de 70 beneficiarios
  3. Pagos directos de nómina a las billeteras electrónicas de los empleados
  4. Pagos de persona a comerciante a través de códigos QR estáticos y dinámicos
  5. Transacciones de persona a persona
  6. Actualización avanzada de la verificación del cliente y aceptación de formularios
  7. Programa de motivación para favorecer el compromiso de los clientes
  8. Inactivación o reactivación de la billetera después de un año
  9. Búsqueda completa del historial de transacciones con filtros

“Darles a nuestros clientes mejores experiencias de usuario es siempre nuestro objetivo y satisfacción”, subrayó Agata Ruta, responsable de banca digital y comercio minorista de Belize Bank Ltd. “E-kyash se destaca por su excelencia técnica y la facilidad de uso”.

Acerca de Wallet Factory

Wallet Factory integra el sector de tecnología financiera y es proveedor de servicios financieros digitales y plataformas de nivel empresarial. Con Wallet Factory, las empresas financieras de cualquier tamaño pueden aprovechar las oportunidades digitales, entre ellos, las billeteras electrónicas listas para el mercado, soluciones de pago, tokenización de tarjetas, programas de fidelización de clientes y mucho más.

Acerca de E-kyash

E-kyash de Belize Bank se presentó el 6 de agosto de 2021 y en la actualidad, cuenta con más de 42.000 usuarios, llevando así la inclusión financiera al mercado beliceño. E-kyash es la mejor alternativa al efectivo, porque permite a los clientes ejecutar una transacción de forma inmediata y segura.