Press release

WGSN anuncia el lanzamiento del nuevo segmento vertical de Tecnología para el Consumidor

0
Patrocinado por Businesswire

WGSN, la autoridad mundial en lo que se refiere a consumidores y diseño, anunció el lanzamiento de su nuevo segmento vertical de Tecnología para el Consumidor. Impulsado por la presencia en constante crecimiento de la tecnología en las vidas de los consumidores, el segmento de Tecnología para el Consumidor de WGSN ayuda a los clientes a crear productos y experiencias significativas e innovadores centradas en el consumidor.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210816005577/es/

WGSN by Lucy Hardcastle (Photo: Business Wire)

WGSN by Lucy Hardcastle (Photo: Business Wire)

Este segmento vertical estará bajo la dirección de Lisa Yong, directora con sede en Silicon Valley, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en Asia, Europa y Estados Unidos. Dentro del sector de la tecnología, Lisa a trabajado con Philips, Motorola e Y Studios. Sarah Housley, quien anteriormente se desempeñó en el puesto de directora sénior de estrategia en la división de Estilo de Vida y Diseño Interior de WGSN, ocupará el puesto de Jefa de Tecnología para el Consumidor. Sarah cuenta con más de 10 años de experiencia en el pronóstico de tendencias de diseño de productos, innovación de materiales y tecnología.

En relación al lanzamiento, Lisa Yong señaló lo siguiente: “La relación de los consumidores con la tecnología está en un momento de transformación. En los últimos 18 meses, hemos visto un aceleramiento dramático en la adopción de tecnologías que impactaron en la forma en la que vivimos, trabajamos y jugamos en esta nueva realidad. A medida que la tecnología continúa permeando todos los aspectos de nuestras vidas, es vital que las empresas comprendan los nuevos comportamientos y las expectativas en el consumo de tecnología, y que desarrollen los productos apropiados que desearán y necesitarán los consumidores en los próximos años. El segmento de Tecnología para el Consumidor de WGSN trabaja con todas las industrias para delinear los cambios sobre los que puede actuarse hoy y en base al futuro”.

Carla Buzasi, presidenta y directora ejecutiva de WGSN, señaló: “Estamos orgullosos de presentar el segmento de Tecnología para el Consumidor de WGSN, una respuesta directa a las solicitudes de los clientes de WGSN y el compromiso con los pronosticadores de tecnología en todos nuestros servicios existentes para suscriptores y proyectos de consultoría. Al aprovechar nuestra experiencia en el sector, WGSN ha trabajado con marcas líderes en tecnología para el consumidor para dar forma al nuevo producto y crear una solución a medida en las áreas críticas del negocio de la tecnología.

“El segmento de Tecnología para el Consumidor de WGSN ofrece información especializada acera de las cambiantes tendencias en la tecnología para los consumidores, desde movimientos de 10 minutos hasta pronósticos a 10 años, n una sola plataforma. Con un mapa de talentos de más de 250 personas de todo el mundo, WGSN ofrece perspectivas sobre las tendencias mundiales y datos curados por expertos. Empoderamos a nuestros clientes para que desarrollen hoy los productos y servicios del futuro”.

ACERCA DE WGSN

WGSN es el referente mundial en lo que se refiriere a tendencias de consumo, estilo de vida y diseño de productos, con la meta de ayudar a las marcas de todo el mundo a crear los productos adecuados, en el momento adecuado, para los consumidores del mañana.

WGSN es una empresa de Ascential. Visite wgsn.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.