Primavera Business Software Solutions ha presentado hoy las novedades en torno al desarrollo de sus productos para la gestión empresarial.
Se trata de los primeros resultados de una inversión de 8,3 millones de euros prevista desde 2008 hasta 2010, no sólo a nivel de desarrollo, sino también de control de calidad de los productos.
En este sentido, Alfonso Olalla, country manager de Primavera BSS en España, ha recalcado que “un importante porcentaje de esta inversión se ha aplicado al control de calidad de las nuevas herramientas, incluso a través de estudios llevados a cabo en los propios clientes”.
El éxito de las soluciones de Primavera BSS también radica en un contacto muy directo con sus Partners, a los que ofrece cursos y certificaciones para asegurarse de que los clientes obtendrán el mejor servicio posible. “Este es precisamente un detalle que nos diferencia de la competencia”, asegura Olalla.
Sin buscar por el momento nuevos mercados, Primavera BSS centra su modelo de negocio en responder a las necesidades de los clientes a través de la mejora de las funcionalidades de sus herramientas de gestión empresarial.
Así, nos encontramos con las versiones 7.5 de Primavera Professional, dirigida a las pymes, y Primavera Executive, para medianas y grandes empresas.
Estas soluciones están diseñadas de forma modular para abarcar cada vez más departamentos en las empresas. Es el caso de Logística, Proyectos, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial…
Olalla indica que “los clientes que ya han probado las nuevas versiones han incidido en que se trata de las mismas herramientas pero más completas y que ofrecen un mayor rendimiento y rapidez”.
De forma paralela, Primavera también ha presentado las nuevas versiones de sus soluciones para segmentos más verticales. Se trata de Construction, Industry, Maintenance y Fashion Retail, capaces de ofrecer una mayor adaptación a las necesidades de estos entornos.
Olalla también ha hablado sobre los proyectos futuros en los que se encuentran trabajando, donde destaca su introducción en una modalidad en plena expansión, el Software como Servicio (SaaS). La compañía se encuentra trabajando junto a sus Partners en una versión sobre la nube que permitirá a los clientes acceder a sus datos desde cualquier lugar y con los beneficios que ofrecen este tipo de servicios.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.