SanDisk acaba de dar el salto a los 32 GBytes de almacenamiento para sus tarjetas de memoria microSDHC. Es el primer fabricante en conseguir tal capacidad para esta tecnología, utilizada principalmente para el segmento de smartphones.
Lo ha conseguido gracias a la utilización de tecnología de fabricación de 32 nanómetros y 3 bit por celda (X3), que también es novedad en su aplicación a las tarjetas microSD.
Para Sanjay Mehrota, presidente y COO de SanDisk este paso adelante en materia de almacenamiento es muy atractivo para los usuarios: “Dado el gran volumen de fotografías, vídeos y música que el consumidor crea y lleva consigo, una tarjeta de memoria de alta capacidad se convierte en un elemento indispensable para el smartphone. Se trata de la tarjeta de mayor capacidad de su tipo, y en SanDisk estamos encantados de ser los primeros en comercializar un producto tan avanzado”.
Según la compañía, puede almacenar música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.
La tarjeta microSDHC de 32 GBytes ya está disponible en la tienda online de SanDisk para el mercado español y tiene un precio de venta recomendado de 153,99 euros.
Ericsson y Nokia defienden una iniciativa industrial conjunta para reducir la brecha de innovación entre…
La autenticación multifactor no es infalible. Expertos de Proofpoint proponen una defensa multicapa como estrategia…
Este grupo emergente que emplea la doble extorsión fue responsable de un 14 % de…
En 2024, la empresa del grupo VASS especializada en soluciones SAP alcanzó la cifra de…
Realizamos un repaso a la trayectoria de Álvarez-Pallete y vemos las reacciones más relevantes de…
Proporcionarán soluciones de infraestructura de IA a organizaciones de la región EMEA.