Aquellos usuarios que emplean la aplicación oficial de Twitter en Android o Tweetdeck para conectarse a sus cuentas, han visto como el domingo aparecían diversos problemas que les impedían el uso con normalidad de la red social.
La incidencia ha hecho que los servidores de Twitter mostraran la fecha incorrecta, desconectaran a algunos usuarios del servicio e impidieran el acceso a varias aplicaciones empleadas para gestionar cuentas.
Desde la empresa californiana reconocieron la incidencia y explicaron que trabajaban para arreglar los problemas de acceso que encontraban los usuarios de algunas plataformas móviles.
Finalmente, esta mañana han confirmado que ya han sido solucionados, después de más de 5 horas de fallos.
Para Twitter es esencial prestar un acceso de calidad a los usuarios que utilizan el servicio a través de sus smartphones y tabletas, ya que el 80% de sus 284 millones de usuarios activos mensuales se decantan por acceder a través de dispositivos móviles.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…