Problemas para el smartphone Samsung Galaxy Note 7

La marca surcoreana ha retrasado los envíos de nuevos terminales de su tableta estrella para llevar a cabo nuevos controles de calidad.

Samsung acaba de desvelar que ha paralizado las remesas de su nuevo smartphone Galaxy Note 7, ya que necesita llevar a cabo controles de calidad adicional en el dispositivo.

Desde la empresa de Seúl han explicado que están llevando a cabo pruebas en esos móviles, pero no han revelado los detalles ni las razones de las mismas, comentan en Reuters.

En Corea del Sur se especula con que la razón detrás de esa decisión estaría en que algunos usuarios del Galaxy Note 7, que ya está a la venta desde hace unos meses en mercados como Corea del Sur y llegará el viernes a España, informaron de casos en los que la batería de su terminal sufrió una explosión.

Lo cierto es que, si se confirma que esa es la razón real detrás de los controles de calidad de la tableta, sería una noticia nefasta para Samsung, ya que la empresa confía en lograr buenas ventas con ese dispositivo.

Además, hay que recordar que el año pasado la empresa tuvo problemas de producción con la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge, lo que provocó unos resultados de ventas del terminal decepcionantes para la compañía, una situación que podría repetirse ahora con su tableta estrella Galaxy Note 7.