A las recientes incidencias en Amazon y el problema en Google que afectó gravemente a los datos de tráfico online, hay que unir ahora la sufrida hoy por Apple, que ciertamente ha sido menos virulenta que las anteriormente citadas pero muestra las vulnerabilidades de la nube.
Durante un período de tiempo de aproximadamente una hora, el 16,6% de los usuarios de la iTunes Store no han podido realizar compras en la misma, como acaba de reconocer Apple en los datos de funcionamiento de sus servicios, donde se indica que a las 15:50 ya se ha solucionado la indidencia.
Por otra parte, también se han registrado fallos en iCloud, concretamente en el acceso a documentos, al apartado de fotos o la parte de Backup & Restauración.
En ese caso concreto se asegura que el problema afecta a menos del 1% de los usuarios del servicio y también se comenta que esos errores llevan sucediendo desde las 6 y media de la mañana hora española y todavía no se han llegado a arreglar.
Asimismo, algunos usuarios de iMessage no pueden descargar ni enviar adjuntos con la herramienta de mensajería.
Por último, la empresa de Cupertino también ha reconocido que entre las 5:45 y las 6:02 de la mañana los usuarios podrían haber sufrido problemas para crear sus IDs de Apple.
En el siguiente enlace se puede ver el estado de esos servicios online actualizado en tiempo real.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…