Business Consulting, la nueva división de Prodware

Prodware ha anunciado la creación de su nueva división Business Consulting, ideada para dar una respuesta más eficiente a las necesidades de las empresas a la hora de impulsar su competitividad en los mercados, caracterizados por la necesidad de ofertas más disruptivas y versátiles.

La nueva división de consultoría integra las últimas tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas basadas en los estándares y mejores prácticas establecidas en la multinacional Prodware. Buscan, principalmente aportar un alto valor añadido combinando creatividad, una visión completa del entorno y un profundo conocimiento empresarial, tal y como se puede leer en el comunicado.

José María Sanchez, director general de Prodware España

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain. “Conocen en profundidad las plataformas tecnológicas que Prodware implementa, lo que proporciona un importante beneficio para nuestros clientes. Por otro lado, la presencia internacional de Prodware, con oficinas en diversos lugares del mundo, nos permite disponer de los mejores especialistas para ofrecer soluciones probadas a los diferentes retos de negocio”.

Son tres las áreas principales en las que se centrará Prodware Business Consulting: Optimización de procesos de negocio, mejora de la experiencia del cliente y transformación digital de las organizaciones.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

22 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago